lunes, 23 de mayo de 2016

OUTFIT CASUAL + NUEVOS CAMBIOS

Bueno guapísim@s, como ya habréis notado he dejado el blog por un tiempo ya que entre trabajo y que me he estado dedicando al canal de Youtube pues no he tenido tiempo, pero sobre todo porque no me terminaba de convencer este blog.  Este tiempo he estado pensando mucho en esto y he vuelto renovada y con muchas ganas, por lo que os traigo muchos cambios en el blog.

En principio ya no publicare entradas con compras ni productos ya que para ello está el canal de Youtube (el rincón de vane). Este blog lo voy a centrar solamente en moda, en cómo combinar diferentes ropas y estilos. Todos los lunes tendréis una nueva entrada y para estrenar estos cambios en el blog he cambiado la cabecera que creo que está más acorde con el canal. Ya me diréis si os gusta más que la anterior.

Y para comenzar os traigo un look casual y muy cómodo para diario. Para ello he combinado tres tendencias de esta temporada, como son los pantalones vaqueros rotos, las deportivas y la ropa con parches o emoticones que tiene el bolso. Todo esto esta ahora mismo en tienda y lo podéis conseguir aun. 





Pantalones: Zara, nueva temporada.
Camisa: Old, Tienda local.
Bolso: Stradivarius, nueva temporada.
Accesorios(Pulsera, collar, pendientes y gafas): Tous
Deportivas: Primark.



Espero que os haya gustado, contarme que os parecen estos cambios en el blog, si os ha gustado el outfit que he elegido si tenéis alguna propuesta o cualquiera cosa que queráis. Muchos besitos y nos vemos el próximo LUNES.  Tened una buenísima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario