lunes, 1 de febrero de 2016

FAVORITOS DE ENERO

Hoy os traigo los favoritos de Enero, hay varios productos que me gustan pero os enseño los que más he usado este mes y los que más me han gustado.

En primer lugar os muestro un gel facial de Yves Rocher de la gama hydra vegetal. En general esta gama me está encantando tanto la crema hidratante como el gel. Pero sobre todo el gel ya que limpia en profundidad aunque de una manera suave, controla bien los brillos y la textura al igual que su aroma es muy agradable y fresco.


Otro de los productos que me está llamando mucho la atención es el aceite anticelulítico de Bottega verde, es la primera vez que pruebo un anticelulítico en aceite y la textura me parece muy agradable, se absorbe muy bien, no mancha ni engrasa la piel y la deja muy suave e hidratada. No reduce las estrías pero creo que ningún producto lo hace, bajo mi punto de vista.


El desodorante rexona invisible black + write se ha convertido en un favorito mío este mes, aguanta muchísimas horas, el olor es muy agradable, no deja residuos en las ropas y bajo mi punto de vista es perfecto repetiré con el seguro cuando lo termine.


Pasando a maquillaje probé una paleta de tres sombras que recibí en la caja Birchbox, y se ha convertido en una de mis favoritas se trata de la paleta pop beauty, pigmentan muchísimo, no forma pliegues y aun sin prebase me dura muchísimas horas.  Me gusto tanto que me he comprado la paleta entera.


Otro de los producto que no había probado hasta ahora porque quería gastar otros que tenia abierto es el colorete dolce vita de mercadona. Me encanta la pigmentación que tiene al igual que el tono que deja.


Y por último os dejo un producto un poco más random que son las velas que está trayendo primor tipo las de Mr Wonderful. Yo soy una apasionada de las velas y estas con mensajes me tienen enamorada.



Bueno pues estos han sido mis favoritos de Enero, espero que os haya gustado. Si tenéis algún producto favorito que me recomendéis dejármelo en los comentarios ya que me gustaría poder probar nuevos productos que me recomendéis. Muchos besitos y que tengáis una maravillosa semana.

1 comentario:

  1. Buenos días!
    Les escribimos de la Agencia de Comunicación de Narval Pharma. Hemos visto su blog y nos preguntamos si nos podría facilitar su email ya que está registrada en nuestra base de datos pero nos falta ese dato para poder hacerle llegar notas de prensa sobre temas de la salud. Le agradecería mucho si me contestara a mi email: tati@artmarketing.es

    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar