lunes, 25 de enero de 2016

HAUL DE LAS REBAJAS

Hola guapísim@s, hoy os traigo algunas de las compritas que hice en las rebajas. Me he comprado pocas cosas porque he preferido optar por algunas cosas de firma, ya que creo que es donde más buenas rebajas encontramos y que sin rebajas no me las podre permitir.


De bimba y lola me compre unas botas de agua de caña baja, negras con un poco de purpurina pero no queda nada escandaloso. Su precio era de 35€ y esta rebajado a 4€.

Otra de las cosas que también me traje fue un estuche en color rosa palo con un estampado de flores. Es pequeño lo que lo hace ideal para poderlo llevar en el bolso. Su precio era de 22€ y esta rebajado a 15€.

Y por ultimo un tarjetero pequeño en color rosa estampado con las letras de bimba y lola. Tiene cabida para 10 tarjetas y se me hace muy cómodo para no tener que meterlas en la cartera, ya que al llevar tantas en la cartera esta se termina rompiendo. Su precio era de 25€ y esta rebajado a 12€.
http://www.bimbaylola.com/shoponline/product.php?id_product=14541&id_category=1069&sav=1



De la tienda Tous me he comprado este bolso modelo Tracia Serphine color piedra. Tiene un cierre de cremallera y departamentos interiores: para móvil, bolígrafo y bolsillo cremallera. Asa de mano y asa bandolera. Medidas 25,5x29,5x17 cm. Su precio era de 175€ y esta rebajado a 105€.


De Valentino compre otro bolso en color rojo. Este lo compre en el corte inglés. Tiene un cierre de cremallera y departamentos interiores: para móvil y bolsillo cremallera. Asa de mano y asa bandolera. Su precio era de 110€ y esta rebajado a 77€.


Otra de las cosas que necesitaba era un maletín para el portátil, por lo que me traje la promoción de este mes de la revista Woman al suscribirnos en la que por 23,50€ nos regalan.
 La nueva maleta de cabina Eva (54,99 €), de Misako, es ligera y práctica, con dos bolsillos en su panel frontal y un gran bolsillo interior. A juego, un práctico maletín portaordenador (32,99 €) con múltiples departamentos para tenerlo todo organizado. El set está confeccionado con tejido de algodón plastificado y estampado con motivos de topitos que combinan con todo. No os dejo el enlace porque se agoto a las horas. 

Os dejo otras de las cositas que compre pero que no tome fotos de la tienda Zara en el vídeo que subí a youtube de las rebajas. Todos los miércoles os voy subiendo vídeos nuevos.


Muchos besitos, espero que os haya gustado, espero que tengáis una maravillosa semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario