jueves, 3 de diciembre de 2015

PROYECTO BRAUN PRÓXIMA A TI.

Bueno chicas como os conté por instagram fui seleccionada desde la web próxima a ti, para probar la Silk-épil 3 3270. 

Bueno pues lo principal por lo que os escribo es para que conozcáis la web las que aun no lo conocen, esta web es de marketing participativo. Es decir te dan algunos productos a probar para que des tu opinión de ellos entre amigos, familiares, etc..


Ya he recibido varios productos de esta página y os la recomiendo mucho cuando salen la campaña tan solo tienes que apuntarte y esperar a que seas seleccionada, no siempre toca a las mismas persona por lo que siempre te van dando opción a que te toque.


Y ahora os voy a dar mi opinión sobre la depiladora que creo que también os puede interesar. Yo ya tenía una antes que esta pero no la usaba porque me dolía mucho y yo no aguanto el dolor. La verdad que cuando la recibí no deposite mucha confianza en ella, pero después de haberla probado no me puede gustar más, primero porque tiene dos cabezales uno para depilarnos pero otro para afeitarnos, que no soportáis el dolor pues os afeitáis como con una cuchilla y no duele nada. Aunque tengo que decir que el cabezal de depilar no duele me parece increíble pero no os miento, trae como dos rodillos que van masajeando y estirando la piel y creo que este es el motivo de que no duela nada. Además otro punto a su favor es que tiene luz lo que nos facilita muy bien la depilación.

Puntos encontra:

-      No se puede mojar, creo que es mucho más cómodo depilarnos en la ducha.
-      No se puede usar sin el cable, esto es algo que para viajar es molesto ya que tienes que disponer de enchufes.

La recomiendo muchísimo al menos este modelo otros no lose porque tendría que probarlos, los otros dos modelos que daban a probar si que es verdad que tienen mejor pinta que esta ya que se puede usar bajo la ducha y eso es un punto a favor pero claro ya no se deciros si duele.


Muchos besos y espero que os haya parecido interesante y os animéis a participar en estos proyectos. Que tengáis un buen puente.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, mil gracias por las recomendaciones y consejos. Besos. Te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar