lunes, 16 de noviembre de 2015

BIRCHBOX DE NOVIEMBRE

Hola guapísim@s, hoy os enseño la cajita Birchbox del mes de Noviembre, este mes la cajita es muy bonita y original, nos propone realizar un DIY para la Navidad. Mi caja era de un árbol.


Los productos que incluía mi cajita fueron:


THEBALM. Colorete y sombra de ojos de un rosado muy suave.



Precio tamaño venta: 8,5gr/ 17,00€
Precio de la mini talla: 0,57gr/1,14€

Mi opinión de este producto es que es un tono muy bonito, pero el tamaño no da bien para cogerlo como colorete es demasiado pequeño y como sombra no me gusta mucho la verdad.

BEAUTY PROTECTOR.  Es una loción corporal.


Precio tamaño venta: 236ml/ 13,90€
Precio de la mini talla: 30ml/1,76€

Mi opinión de este producto es muy buena, huele muy bien ya la he probado en cajas anteriores y me gusta mucho como se absorbe e hidrata la piel.

KIN COSMETICS. Aceite capilar en crema, que sella las puntas de forma definitiva y regenera el cabello quebradizo sin engrasarlo.  


Precio tamaño venta: 50ml/ 6,95€
Precio de la mini talla: 20ml/2,78€

Mi opinión es que es muy buen producto, yo tengo el pelo graso y no lo engrasa para nada, además de que noto el pelo con mucho brillo y me gusta mucho el acabado que deja.

UTSUKUSY. Limpiador facial.


Precio tamaño venta: 200ml/ 36€
Precio de la mini talla: 30ml/5,4€

Mi opinión, me gusta mucho este limpiado, es muy suave y no irrita, aunque limpia bien.

DELAROM. Refrescante crema facial tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera.


Precio tamaño venta: 38,50€
Precio de la mini talla: 15ml
No he podido calcular el precio ya que no encuentro el tamaño del original.

Mi opinión, me gusta mucho sobre todo para pieles grasas como la mía ya que matifica muy bien.

DERM EYES OPTICAL CARE. Toallitas desmaquilladoras.


Precio tamaño venta: 12unid./ 9,90€
Precio de la mini talla: 1unid./0,82€

Mi opinión
La verdad que para ser un extra no es un gran regalo, pero no está nada mal para viajes, aunque no puedo daros una opinión ya que la voy a reservar para mi próximo viaje.

El valor de la caja es de unos 12€ más el producto que no he podido calcular el precio, no esta mal pero no es una de las mejores cajas, el tamaño de los productos han sido muy pequeños.

¿Que os ha parecido la caja? Muchos besos y que tengáis una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario