domingo, 13 de septiembre de 2015

TENDENCIAS DE CORTES PARA OTOÑO INVIERNO 2015 - 2016.

Buenas tardes mis amores, hoy quería traeros un post sobre las tendencias que se llevaran este otoño – invierno en cortes de pelo. Lo más importante y que no debemos nunca olvidar es que no tenemos que perder nuestra identidad, hay que conocer los diferentes estilos para ver cuál es el que mejor se adapta a nuestras caracterizas y poder sacarnos el mayor partido, pero como he dicho anteriormente respectando nuestra esencia.

Los cortes estrellas para esta temporada serán las melenas Bob y Midi, como ya hemos visto a lo largo del año 2015 de un largo que varía desde el pecho hasta la nuca dependiendo de nuestro tipo de rostro. Estos cortes van a ir acompañado de capas, para dar al pelo movimiento o liso. Aunque lo más característico que vendrá pisando muy fuerte es el peinar el cabello con la raya lateral, cada vez son más los diseñadores que están optando por hacerlo.

Rachel McAdams

Otro corte que viene con fuerza para este otoño son los cortes Pixies o cortes masculinos, dejándolo muy corto en la nuca y más largos en la parte delantera. Estos cortes los veremos acompañados de flequillos que sirven de tupé y dan volumen a la zona superior.

Kate Mara

Por último tendremos los cortes Folk para pelos largos, característicos por tener acabados flexibles, con melenas ultra brillantes y con un acabado natural y ondulado. Estas melenas las veremos peinadas hacia atrás y luciendo efecto mojado.

Jennifer López


¿Y a vosotras que corte os gusta más? Muchos besos y que tengáis una bonita semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario