miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿QUE VISITAR EN LONDRES? PARTE 2.

Hola mis amores, hoy os traigo la segunda parte de sitios que visitar en Londres a los que yo fui y que recomiendo ir.

En primer lugar os recomiendo si o si a los que como a mi os gusta comprar es ir al barrio de Camden Town. Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. Mi consejo es que compréis aquí todos los recuerdos y demás ya que Londres es caro y comparado con los precios de otros sitios es de los lugares más baratos por los que pasamos.


Siguiendo con sitios para comprar aunque aquí solo se puede mirar por sus altos precios jeje, son los almacenes Harrods. Preciosos decorados y sin duda merece la pena ir a verlos, y recalco verlos porque una simple caja con 23 bombones ya costaba cerca de 100€, asequible a pocos bolsillos. http://www.harrods.com/


Otro sitio que yo os recomiendo es visitar algunos de los museos que tiene Londres, yo elegí estos tres pero tienen una gran variedad y amplio abanico cultural. Algo que me gusto mucho es la gran importancia que le dan a la cultura y en todos los museos que entramos la entrada era gratuita, viendo esto veo todo lo que nos queda por aprender en este país, lo siento pero la vena de profesora me tenía que salir, jeje.

British Museum, es uno de los museos más antiguos del mundo, y alberga una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existen. http://www.britishmuseum.org/


The National Gallery, es el museo de arte más importante de Londres y uno de los más conocidos a nivel mundial. http://www.nationalgallery.org.uk/


Natural History Museum, trata de la tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. http://www.nhm.ac.uk/


Además de todos estos lugares por supuesto aunque no nombre ya que podríamos estar escribiendo post varios años seria los monumentos de la ciudad, sino pasáis muchos días allí yo os recomiendo coger uno de los autobuses turísticos ya que para en los principales sitios turísticos, podéis bajar y subir cuantas veces queráis y os permite ver todos los principales monumentos de la ciudad en un solo día, además estos ticket van acompañados con un paseo en barco muy bonito.

Espero que os haya ayudado y servido de ayuda si visitáis Londres, pero como os digo yo solo os he mostrado algunos de los sitios que visite, es una ciudad muy grande con mucha diversidad de sitios para visitar. Muchos besitos y que tengáis una maravillosa semana.

2 comentarios: