viernes, 14 de agosto de 2015

BIRCHBOX AGOSTO

Buenos días guapisim@s, espero que estéis disfrutando mucho el veranito. Hoy os traigo la cajita Birchbox de este mes , antes que nada os aclaro que yo la cogí a través de la web GROUPON que salía los doce meses por 54,95€ pero además tenía un descuento adicional el fin de semana que la compre y la cogí por 41,21€ es decir que las cajas me salen a 3,44€.



Esto os lo cuento porque la caja tiene un precio de 10€ algo que me parece en mi opinión excesivo cuando son mini tallas y no sabes lo que te va a tocar, igual no se ajusta a tus necesidades y demás. Yo siempre he cogido estas cajas en promoción ya que suelen salir mucho así que estad atentas y aprovechar las ofertas.
Bueno pues este mes la caja nos traía los siguientes productos:

Unani Gel aloe vera: Gel formulado con el 99% de aloe vera natural, tiene efecto cicatrizante, astringente y antiinflamatorio.


. Precio tamaño venta: 250ml/ 15€
. Precio de la mini talla: 30ml/1,8€

Mi opinión es que no he notado nada diferente, no pagaría 15€ por un gel.

-    The Balm, Balm Desert Bronzer: Este producto me parece muy interesante, se trata de un bronceador más colorete. Ideal para viajes ya que llevas menos productos. Se puede utilizar como  sombra de ojos, como bronceador o como colorete.


. Precio tamaño venta: 6,39g/ 25€
. Precio de la mini talla: 0.8g/3,12€

Mi opinión es que me encanta el producto como la gran mayoría de productos de la marca, aunque la verdad es que la mini talla que han metido es demasiado pequeña. Yo la utilizare como sombras ya que no veo otro modo de sacar el producto.

-      Campos de Ibiza, Leche hidratante de mandarina fresca.


. Precio tamaño venta: 200ml/ 20€
. Precio de la mini talla: 38ml/3,86€

Mi opinión es que tiene muy buen olor, se absorbe muy bien pero no pagaría 20€ por una hidratante estando las de otras marcas como Natural Honey, Nívea, Marsella, etc...

-      Marvis whitening mint. Pasta de dienten concentrada.


. Precio tamaño venta: 75ml/ 12€
. Precio de la mini talla: 10ml/1,6€

No le noto un efecto diferente a otras muchas que hay muy buenas y más baratas como oral B, Colgate, etc... Yo no pagaría 12€ por este producto.

-    Huygens exfoliating cream. Se trata de un exfoliante facial que hidrata, ilumina y deja la piel radiante gracias a sus componentes orgánicos y naturales como el arroz y el té verde.


. Precio tamaño venta: 75ml/ 19,90€
. Precio de la mini talla: 10ml/2,65€

Este producto sí que es amor, reconozco que los exfoliantes suelen ser mis productos favoritos pero es que su olor y el granulo que tiene me han conquistado.

-      Genové Dermatologics. Es una mascarilla que aparta hidratación y luminosidad.


. Precio tamaño venta: 6 unidades/ 12,90€
. Precio de la mini talla: 1 unidad/2,15€

Me gusta mucho este producto aunque 12€ por el no pagaría ya que me gustan muchos las de Montagne Jeunesse que son mucho más baratas y me dan muy buenos resultados.

El valor de la caja de este mes es de 15,12€ no está mal si tenemos en cuenta que pague por ella 3,44€. Pero la verdad es que la veo muy floja este mes comparada con otros meses.

Muchos besitos y que tengáis un fin de semana muy bueno y lo disfrutéis a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario