sábado, 15 de noviembre de 2014

TOALLITAS COMODYNES PARA PIELES GRASAS CON TENDENCIA ACNEICA

Bueno hoy quería traeros un nuevo producto que estoy usando gracias a una amiga que le toco en una campaña de marketing participativo, y me regalo un paquete para probarlo de las nuevas toallitas para pieles grasas con tendencia acneica que ha sacado al mercado la marca comodynes.



Lo que la marca dice de estas toallitas es lo siguiente:

-          Ideales para la higiene facial diaria de las pieles grasas y con tendencia acneica.
-          Limpian y purifican los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas.
-          Formuladas con tecnología micelar.
-          Aptas también para retirar el maquillaje de la piel, evitando la zona de los ojos.
-          Sin efecto rebote.
-          No comedogénicas.
-          Alta tolerancia dérmica.
-          Dermatológicamente testada.
-          Sin parabenes ni colorantes. Perfume sin alérgenos.
-          Solución rápida, fácil y eficaz.
-          Tejido 100% fibras naturales biodegradables.
-          Tamaño toallita 20cm x 20cm

Mi  opinión de estas toallitas es que son muy buenas para las pieles grasas como la mía y si que noto que regula mucho esto, como toallitas desmaquillante no las he usado ya que no me gusta usar este tipo de toallitas para desmaquillar, así que solo las uso como limpiadora, la sensación que deja es de limpieza, la cara queda muy fresquita y me dura más tiempo mate sin que me salga brillos. El efecto acneico no os puedo hablar de él porque yo no tengo este problema. El resultado que dan me gusta mucho, aunque un inconveniente que le veo es el precio cuestan alrededor de 5€ las 20 toallitas que trae el paquete, en mi opinión es un poco elevado. Si las encuentro rebajadas sí que las compraría porque ya os digo que me gusta mucho pero a este precio no creo que las compre.


¿Habéis probado estas toallitas? ¿Qué os parecen?,  besos y que tengáis un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión Vane :) es muy valiosa :)

    ResponderEliminar
  2. Tambien estoy en la campaña y llevo unos dias usandolas y me pasa como a ti, me regulan mucho los brillos y se queda la piel fresca, besos! :)

    ResponderEliminar