sábado, 25 de octubre de 2014

DIY PEINADO DE HALLOWEEN


Bueno guapísimas aquí estoy de vuelta y os traigo un DIY de Halloween, muy sencillo. Se trata de un peinado que me pareció muy original para este día tanto para niños como para adultos. Por ejemplo en mi trabajo nos disfrazamos este día y acompañado de un disfraz de bruja o una capa negra puede resultar muy simpático.
Para hacer este peinado me inspire o copie mejor dicho jeje, de un kit que vi en la tienda Claire´s os dejo una foto de la caja de este kit, su precio es de 8€.
Si nos fijamos bien los materiales son muy sencillos y el precio me parecía abusivo, así que decidí hacérmelo yo.



Materiales:
  •           4 Limpiapipas negros
  •           10 horquillas
  •           2 ojos móviles grandes.
  •           Un donuts
  •           Pistola de silicona.

Como veis los materiales son súper sencillos y muy baratos, ya que son cositas que seguramente hasta tenemos por casa.

Para realizarlo tan solo tenemos que cortar los limpiapipas por la mitad e ir pegándolos en el extremo de una horquilla, los doblamos un poco para darle formita de pata de la araña y listo. Pegamos los ojitos al extremo de las horquillas también y esto es todo ya tan solo nos queda peinarnos.


Para el peinado nos hacemos un recogido con la ayuda del donuts y ya tan solo tenemos que ir acomodando las patitas y ojitos como vemos en la foto.


Os dejo una fotito de unas pegatinas de uñas que compre en un bazar chino y con las que hare una manicura para Halloween. Muchos besitos, espero que os haya gustado y si lo hacéis no olvidéis dejarme foto para que pueda verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario