jueves, 3 de julio de 2014

REBAJITAS JULIO

Os dejo unas compritas que he estado haciendo en las rebajas son pocas pero quiero enseñárosla antes de que ya no estén y no las podáis conseguir.

En primer lugar compre dos pack de Diadermine uno con crema hidratante y desmaquillante en gel que costaba 11,50€ y me lo traje por 3,45€.


El segundo contiene un desmaquillador de ojos, toallitas desmaquillante y una crema hidratante. Costaba 14,50€ y me lo traje por 4,45€. De este lote tengo que decir que las toallitas desmaquillante van muy bien para el rostro pero no para los ojos, aunque es para ambas cosas a mi me escuecen en los ojos y no me gusto nada.

También compre dos pack de Timoteí de champú, no están rebajados pero os lo pongo porque es muy buen precio el que tienen. Me salió dos champú por 3€ y contiene uno de 400ml y otro de 300ml.



Todo esto lo compre en el Corte inglés se que no están en todos pero si en algunos, es por eso que os lo pongo porque está muy bien de precio todo. 

De la tienda Pasión me traje una camiseta en coral con un bolsillo delante y lo que más me gusta es la parte de detrás que se ve la espalda. Costaba 6€ y me la traje por 4€.


También me traje un mono blanco y negro con un cordón en la cintura. Costaba 12€ y me lo traje por 9€.


En la tienda Blanco me compre un bolso con forma de corazón en color negro que tenía muchas ganas de tener estaba también en rojo. Su precio era de 20€ y me lo traje por 6€.


En woman secret compre unas zapatillas preciosas su precio era de 15€ y las compre a 3€.


Por último de la tienda Primark me traje un capazo para la playa en color azul por 8€ y un monedero de monito por 2€ de plástico para que no se me moje el dinero.



Y rebajado compre un lote de 5 calcetines que costaban 3,50€ y lo compre por 1,50€.


Espero que os gusten las cosas. Muchos besitos.

2 comentarios:

  1. Que bien te han salido de precio esos packs de diadermine!besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buenas compras, me gusta todo, unos precios increíbles! :))

    ResponderEliminar