domingo, 4 de mayo de 2014

NUEVAS COMPRAS Y MUESTRAS DE PRODUCTOS

Esto hace tiempo que me lo compre pero os lo enseño ya que aun lo podéis conseguir, los conseguí en el piojito o mercadillo no sé como lo llamáis en vuestra ciudad pero los hay en muchas tiendas locales. Pantalón rosa con estampado de flores blancas 15€. Y el mismo pero en vaquero a 8€.



En la tienda Pasión me cogí dos camisetas para este verano una en un rosa palo por 12€ y otra en un verde agua por 11€. La rosa es normal por detrás solo tiene el detalle alenté de estar agarradita en un lateral. Y la verde tiene unas tachuelitas y perlitas  en la parte del escote y la parte trasera en como en capas.





De complementos me compre en Primark dos pack de tres calcetines que costaban a 2,50€ y estaban rebajados a 1€. Y unas medias negras que costaban 3€ y estaban rebajadas a 1,50€.



Este mes compre también la revista Grazia viene con un esmalte de regalo de Rimmel London de la colección de Rita Ora. Yo escogí el color blanco, pero podéis escoger entre cinco tonos diferentes. La revista sale 1,50€ y últimamente me está gustando mucho los regalos que nos trae, por el precio que tiene.


Por último os dejo unas fotitos de todas las muestras que he ido cogiendo este mes en el Corte inglés en cuanto que las consigo subo foto a mi instagram y os explico cómo conseguirla para que podáis conseguirla cuanto antes y no quedaros sin ellas.




Muchos besitos y que paséis una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario