domingo, 6 de abril de 2014

ACEITE EXTRAORDINARIO AGE PERFECT DE LÓREAL PARIS

Bueno como os comente estaba participando en la campaña de la página Trnd, es un proyecto de marketing participativo en el que debes de probar y dar a conocer un producto para posteriormente dar nuestra opinión y la de los demás de este producto.

En este caso se trataba del aceite extraordinario age perfect de L’Oreal Paris. El pack incluía dos tarros de 30ml uno para mí y otro para que mis amigos y familiares puedan probarlo.



Me gusta mucho que el envase es con un cuenta gotas lo que hace que no malgastemos producto y podamos aprovecharlo mejor.

Inspirándose en los rituales de belleza asiáticos, L’Oreal Paris ha diseñado un aceite para el rostro que incluye 8 aceites esenciales: Lavanda, Romero, Geranio, Naranja, Rosa, Mejorana, Camomila, Lavanda francesa, conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes.
Antes que nada os voy a dar mi opinión de este producto y por el cual hago la entrada ya que os puede interesar mucho este producto. Mi opinión de él es muy buena yo lo he utilizado a diario aunque al ser un aceite solo lo he usado por las noches ya que yo tengo la piel grasa mixta dependiendo de la época del año y me salen brillos.

Lo he usado a modo de serum, para ser un aceite no lo he notado graso, es un aceite seco y es por ello que no me saca muchos brillos. Su olor es lo que más me gusta ya que huele de maravillas gracias a los 8 aceites que utiliza. La luminosidad se nota al instante tras la aplicación y la hidratación es muy buena por las mañana me despierto con la piel muy suave e hidratada. Lo recomiendo muchísimo ya que es un producto muy bueno.

Aplicación del producto:

1. Por la mañana y por la noche, después de limpiar el rostro, aplicar 3 gotas de Aceite Extraordinario. A continuación debemos usar nuestra crema de día o de noche habitual.
2. Para nutrir la piel en profundidad, aplicar 6 gotas y masajear todo el rostro.

3. Para revitalizar aquellas zonas del rostro y cuello que sentimos muy deshidratadas, podemos aplicar una gota extra. Sentiremos que la piel se ilumina al instante.


El producto nos promete unos visibles instantáneamente una piel  nutrida e hidratada, la piel está más luminosa. Gota a gota, la piel se suaviza y muestra su resplandor. Día tras día la piel recupera su firmeza. Las arrugas y las líneas de expresión se alisan visiblemente. Radiante de vitalidad, la piel parece más joven.

En mi opinión cumple lo que promete y es un producto muy bueno que os recomiendo. ¿Habéis oído hablar de este producto?, ¿Lo habéis probado? Muchos besitos

1 comentario:

  1. Hola trndiana,
    Muchas gracias compartir el proyecto trnd junto al Aceite Extraordinario en tu blog :). Ya podemos consultar todo los que hemos conseguido juntas durantes estas semanas en la Página de resultados del proyecto. ¡Hasta pronto!
    marji

    ResponderEliminar