domingo, 30 de marzo de 2014

DECORACIÓN DE MI CUARTO

Hola guapísimas, Feliz Domingo. Yo en nada me voy a comer con mis abuelos y quería dejaros antes que nada una entrada que se me ocurrió ayer. Yo le doy mucha importancia a la decoración y estilo de mi casa y mi cuarto ya que es el sitio donde me relajo y me gusta que refleje mi estilo y mi personalidad para que me sienta cómoda cuando este en el.

He pensado en dejaros unas imágenes de algunos de sus rincones ya que yo me dedico muchas veces a buscar imágenes de Internet para ver como poder decorarlo y creo que os puede gustar o dar algunas ideas.

Tengo que decir que no tengo el cuarto 100% como a mí me gustaría ya que yo lo voy decorando y cambiando poco a poco que no está la economía para hacerlo todo de golpe, pero bueno la verdad que se va asemejando a lo que quiero y me gusta. Tengo algunas cositas pedidas por EBay para el cuarto de adorno que ya os enseñare cuando me vayan llegando.


En primer lugar os pongo una estantería que hay detrás de mi cama y os dejo los detalles que más me gustan de ella, ya que algunas ideas me parecen muy monas.

Mi rincón favorito de esta estantería son estos dos y como veréis son muy sencillos en uno utilice una caja que tenia con motivos de maquillaje que es donde guardo las manicuras nail art, y la adorne en la parte superior con un pisapapeles que encontré por casa de París y unos frasquitos de colonia y mini tallas de perfume.


El segundo rincón es un bol que me regalaron por reyes para los bombones y yo he decidido llenarlo de esmaltes, me gusta mucho este detalle en los cuartos lo he visto en copas también y queda genial. Y mi perfume de Carolina Herrera que venía en una caja preciosa con forma de libro.


Para los dos siguientes rincones he utilizado una colección de libros que tenia juvenil no son grandes novelas pero si entretenidas el diario se viste de Prada, sexo en nueva york, etc.. Al ser muy coloridos creo que además de ser libros entretenidos me adornan mucho ya que le da al cuarto un colorido. Yo soy una loca de los libros y por todos los rincones hay libros. Delante de estos libros he puesto las letras de casa con la palabra LOVE. Buscaba las letras blancas pero no las encontré y termine por comprar estas que me encantaron y creo que le van mucho al cuarto.


Después el siguiente rincón lo decore con un carrusel que tengo desde hace muchos años de recuerdo de una tía mía que falleció y además de ser precioso me trae muchos recuerdos de ella. Y utilice también el farolito de IKEA que sale 4€ solo y una tarrito creo que es para cocina la verdad pero me lo regalo mi madre por reyes y yo he decidido llenarlo de brochas y ponerlo de decoración ya que vienen cupcakes, rosas y cositas que me encantan.


Por último os dejo una foto general de la estantería para que veáis como se ve entera.


Y pasamos a otra estantería que tengo encima del escritorio. Esta la tengo destinada más a las colonias y perfumes ya que tengo muchísimos.

Para que no se vieran solo tarros lo he adornado con unas mascaras de Venecia pequeñas y algunas muñecas que me encantan muy vintage vestidas.



Y como no una estantería para más libritos, decorada con otra figura de muñeca y tarro de perfume.


Os dejo de nuevo una vista general de la repisa y por último una última repisa que hay en mi dormitorio que se encuentra justo encima de la cama. Este solo contiene libros tanto en los laterales como en el que está oculto. Y como decoración le puse unas cajas con tacones que le van perfectas al cuarto que también están llenas de libros y una muñeca que me regalaron por reyes. En la pared puse una pegatina de La Torre Eiffel y unos cuadros que me encantan de mujeres con bolsas de compras y visitando tiendas. Ahí se ven dos cuadros pero son tres.  



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algunas ideas para decorar el cuarto? Muchos besitos y disfrutar del día.





1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la invitación claro que me interesa y me pasare. Besos

    ResponderEliminar