domingo, 27 de octubre de 2013

REVISTA ELLE MÁS OFERTA EN HIPERCOR



Bueno ya estoy de nuevo aquí, hoy os traigo una revista que me he comprado de este mes, fue la Elle pero la compre en versión pequeña ya que cuesta 1,99€ y traía de regalo la mascarilla de Aussie de 75ml, tenía muchas ganas de probar los productos de esta marca y creo que es una buena oportunidad para probarlos.


Deciros que la revista grande no me ha convencido mucho ya que es más cara y el regalo que trae son otras revistas, muestras y un vale para recoger las capsulas de serum de Elizabeth Arden, os dejo una foto para qué veáis como son vienen siete y la podéis conseguir también a través de la web muestra gratis.



Os enseño ya por último una buena oferta que he cogido en Hipercor y es que hasta final de mes tienen artículos que te reembolsan la mitad de su coste en una tarjeta para la próxima compra. Pues bien aprovechando esta oferta compre dos champú de GLISS con elixir de aceite de Argán más una mascarilla por 4,25€. Creo que es una oferta estupenda.


Por último os dejo un enlace a mi blog de cocina ya que estoy colgando recetitas de repostería para Halloween y creo que a muchas os puede interesar.

http://lasdeliciasdevane.blogspot.com.es/

¿Qué os han parecido? ¿Habéis comprado alguna revista este mes?

3 comentarios:

  1. me compre la misma revista xo aun no he probado la mascarilla,creo que la dejare para cuando me vaya de viaje ya que el tamaño es muy apañado.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es verdad para los viajes esta genial por el tamaño

      Eliminar
  2. yo creo que me la voy a pillar!!
    la verdad me tienta y he probado una muestra de la amscarilla de aussie y para mi es muy buena

    ResponderEliminar