sábado, 28 de septiembre de 2013

ÚLTIMAS COMPRAS DE ROPAS



Os enseño las últimas compritas de ropas que he estado haciendo. Las primeras compras fueron en la tienda Outlet de Mango que la encontré en Jerez. Me compre una camiseta en azul con unos lasitos y encajes negros como decoración. Me costó seis euros. Y un pantalón vaquero despintado por 11€.


También me compre en una tienda local un pantalón vaquero que tiene un lacito con un corazón en el bolsillo trasero. Me costó 14€. 


Un pantalón o más bien unos leggins ya que no tiene cremallera ni nada en color negro y como decoración tiene unas falsas cremalleras en dorada en la parte delantera y me costó 11€.


Por último me compre como capricho una maleta de búhos porque ahora me ha dado por los búhos y me encantan, me costó 14€.



¿Qué os parecen las compras? Besitos.

2 comentarios:

  1. yo me compre unos pantalones parecidos a los de mango en hym
    me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Muy chulas las compritas. La camiseta me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar