domingo, 1 de septiembre de 2013

PRIMER PEDIDO IHERB

Hoy os vengo a enseñar mi primer pedido a Iherb tenía muchísimas ganas de tener las brochas de Real Techniques para sombras de ojos, pero no me decía a comprarlas donde más baratas las encontré fue en Primor que están ahora mismo en su página web a 18,39€ pero en Iherb las tienen por 12,30€ rebajadas también así que la diferencia es grande y me decidí a comprarlas  ya que leí muy buenas críticas de esta página y como no acepta paypal pues no estaba del todo segura, aunque la verdad que estoy súper contenta venia todo muy bien envuelto y me tardo unas dos semanas en venir solo.


Compre poco para probar la página aunque ya os digo que voy a repetir con el dinero que me han dado mis abuelos para mi cumple que viene ahora.
En primer lugar compre el set de cinco brochas para sombras de ojos no lo he probado aun pero son muy tupiditas y las veo de muy buena calidad. El set contiene:


1.       Base Shadown Brush: Aplica una base perfecta suave de color.
2.       Deluxe Crease Brush: Suave, diseño de gran tamaño para el contorno sin esfuerzo.
3.       Accent Brush: Diseñado para la precisión que pone de relieve el detalle.
4.       Pixel-Point Eyerliner Brush: Corte cónico es ideal para la aplicación eyerliner densa o fina.
5.       Brow Brush: forma distintiva define fácilmente las cejas.
Por último compre un jabón de coco para limpiar las brochas ya que he odio hablar muy bien de él. Me costó 1,20€.
Y podías elegir un regalo entre los que ellos te daban en la parte superior de la pagina donde pone gratis. Yo elegí un bálsamo labia de miel.

Y además de esto como regalo me enviaron una muestra de sobre de té y un lápiz para las pantallas táctiles.
Todo esto me salió por 12,70€ ya que en el primer envió te hacen un descuento de $5 dólares por compras inferiores a $40 dólares y $10 dólares por compras superior a $40.
Os dejo el cupón que me han dado a mí por si queréis hacer una compra en esta página para que podáis tener estos descuentos.
CUPÓN: CLW129

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis comprado en esta página?¿Que brochas me recomendaríais? Besitos.

3 comentarios:

  1. Las brochas se ven muy buenas, yo todavia no me he atrevido a comprar en esta pagina el que no pueda pagar con paypal no me convence jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo aunque me ha llegado todo perfecto yo te recomiendo que la pruebes como hice yo con un pedido pequeño ya que con el cupón los gastos de envio te salen gratis.

      Eliminar
  2. esas brochas tienen muy buenas criticas,yo aun no las he probado.un besote

    ResponderEliminar