domingo, 22 de septiembre de 2013

2ª PARTE REGALOS DE CUMPLEAÑOS



Os enseño la segunda entrada de regalitos de mi cumpleaños ya que ayer termine de recibir todos, el pasado Sábado lo celebre con mis dos mejores amigas, fuimos a comer y a tomar algo. Yo utilice para salir el vestido que me compre en Mango Outlet os dejo una foto por si os gusta ya que esta aun en la página y sale muy baratito.



Vestido: Mango Outlet
Tacones: Blanco
Bolso: Tous


Mi amiga Paula me regalo un collar y una pulsera a juego de Sfera súper bonita y arreglada con una camiseta blanca y un pantalón negro tiene que quedar estupenda.


Y mi amiga Rosa me regalos muchos regalitos os dejo una foto de todos ellos y una más detallada de aquellos que más os pueden interesar y los otros ya lo veis en la foto general.



Me regalo una pulsera, un collar con forma de mascara veneciana y una carterita que me hizo ella, que la he utilizado para guardar todas las pegatinas para las uñas que tengo.



Una agenda monima con caritas de smile y donde pone sonríe siempre me encanta para apuntar frases que te alegran el día. Unos sellitos de estampación que me encantan también para hacer manualidades de scrapbooking.


Un cinturón para debajo del pecho en negro con un lacito muy mono y por último unas pegatinas para las uñas súper bonitas.


Ayer puse ya fin a mi cumpleaños ya que lo celebre con mi prima que era la persona con quien me faltaba celebrarlo por no haber podido venir el sábado pasado.

Ella me regalo un bolso negro con tachuelas de C&A muy bonito. Y una pulsera de la tienda six en bronce con perlitas blancas.


Os dejo la entrada con los regalitos de mi novio y los que he cogido en algunas tiendas aparte para no alargar mucho esta. Muchos besitos

2 comentarios: