jueves, 4 de julio de 2013

OUTFIT RONDA Y GRADUACIÓN



Os dejo hoy dos Outfit primero el que elegí para ir a la graduación de mis alumnos de cinco años ya se hacen unos hombrecillos jeje. 



Tacones: Blanco
Traje: Blanco
Bolso: Blanco


Esto es uno de los regalitos que me hizo uno de mis niños, ains me lo como más lindo, me regalo dos botes de Yves Rocher uno de gel y otro de crema hidratante. Huelen a rosa, súper bien, ya os lo enseñare en productos gastados y os diré que tal aunque el olor ya de por si me encanta.
 

Os dejo también unas fotitos de Ronda y el outfit que me puse para ir ya que los últimos días de curso los lunes los dedique a ir a visitar algunos pueblos de la provincia de Málaga.

 

Pantalón: Encuentro
Camiseta: Massimo Dutti
 Bolso: Valentino

Besitos y que paséis un buen día.
 



1 comentario:

  1. Me encanta el vestido para la graduación quiero uno así de leopardo a ver si lo encuentro un besito guapa!

    ResponderEliminar