martes, 16 de julio de 2013

COMPRAS REBAJAS JULIO


Os enseño las últimas compras que he ido haciendo en las rebajas, no son muchas pero quería enseñarlas ya que como son cosas que aun se pueden conseguir no quiero esperar más ya que puede que luego no estén.

En primer lugar me compre en Lefties un vestido tipo peplum en color rosa salmón, estaba rebajado a 6€, el precio que tenia no lo recuerdo bien porque cogí uno que no tenia etiqueta pero creo que era 16€.

Me compre también en una zapatería local unas sandalias verdes por 6€ su precio creo que era de 12€, son muy cómodas y para combinarlas con algunas prendas verdes que tengo están muy bien de precio.


En el piojito me compre una camiseta de búho rosa flúor por 5€ y una pulsera por 1€. La verdad es que esta moda del flúor no me gustaba pero al final he terminado cayendo.


De maquillaje me compre el desmaquillante bifásico de ojos en Yves Rocher por 4€ su precio es de 8€, esto es por necesidad ya que no tenia desmaquillante de ojos ya y el que tengo es de cara y rostro pero además de que no me limpia bien los ojos me pica muchísimo. Lo he usado ya y estoy encantada con él.


De Springfield me cogí dos gloses uno de san francisco en forma de botella y oteo de plátano en forma de lata, me costaron 2€ cada uno y los cogí porque los colecciono.  


Y por último en EBay compre cayendo también en la moda de hora la colección de accesorios de mustache, compre el collar, el anillo y los zarcillos. Todo por el precio de 1,25€, todo una ganga con gastos de envió gratis no entiendo que le sacan de beneficio.


¿Qué os han parecido las compras? Un besito

2 comentarios:

  1. que chulo todo disfrutalo yo tambiien aproveche las rebajas a ver si me hago con ese conjunto del moustache un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimoo el primer vestido
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar