viernes, 26 de julio de 2013

COMPRAS DE COSMÉTICOS Y EBAY



Bueno como os dije os dejo las últimas compritas que hice. En primer lugar compre en Carrefour dos esmaltes de Maybelline uno blanco y otro negro. Los dos me salieron a 3€.
Esta genial ya que de por si normalmente estos esmaltes son muy baratos para la calidad que tienen su precio es de dos euros y con esta ofertilla me ahorre 1€.
También compre los discos desmaquillante me encantan ya que están cosidos y no sueltan pelusas son ideales para las manicuras, al menos para mí. Su precio creo que fue 1€.
Por último compre unos bastoncillos especiales de maquillaje que son por un lado plano y por otros acabados en punta. Me encantan también para las manicuras y costaron 1€. 


Hice una mini compra en Bodybell me compre un gloss de uva de la casa de los aromas por 1,50€. Y una máscara de pestañas de Rimmel London en color azul por 3€. No estaba muy segura ya que aunque había look que había visto con ella, no me veía con color en las pestañas que no fuera el negro carbón que es el que más me gusta, pero una vez puesto la verdad que estoy muy contenta con ella da un look muy veraniego y fresco.

En Kiko compre otra mascara de pestañas pero está en color marrón, me gusta menos que la azul ya que deja las pestañas con menos volumen y a mí me gustan voluminosas. Su precio era de 6€ y estaba rebajada a 2€.
También compre un esmalte en verde el tono nº 268 por 1,50€.


Lo último que compre fue por EBay me ha llegado hace unos días y me parece genial los precios que tiene, si os interesa algo os puedo dejar el vendedor al que se lo compre.
Un reloj blanco con la esfera dorada de la Torre Eiffel por 1,80€ con pila incluida y todo más no se puede pedir.
Y la brocha de imitación de Real Techniques, yo no tengo las originales aunque las tengo en pendientes por lo que no os la puedo comprobar. Pero como bien he dicho es una imitación yo no espero que sea igual ni tan siquiera parecida. Pero costo 2,65€ y la verdad que le veo bastante calidad a la brocha no pierde pelos, es bastante tupida y por el precio creo que  está muy bien de precio. Quizás para las que tengáis brochas buenas pues no merezca la pena pero si hay algunas como yo que lo más bueno que tengo es de ELF pues os la recomiendo. Yo pienso comprarme alguna más ya que hay cinco modelos distintos. Esta es la 1050. Venía muy bien envuelta en una caja y liada con pompitas.



 

Espero que tengáis un buen fin de semana. Besitos

5 comentarios:

  1. Me encanto el reloj se lo ve hermoso
    Besitos :)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas compritas me gusta la brocha!! me quedo de seguidora guapa besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. la brocha me encanta!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que dijeras el nombre del vendedor del reloj!

    MUY CHULAS TAMBIÉN EL RESTO DE COMPRAS :)

    ResponderEliminar