domingo, 3 de febrero de 2013

2º REBAJAS



Os enseño las últimas compras que hice esta vez en la segunda rebajas, han sido pocas pero creo que están a muy buen precio y os la enseño ya que las podéis conseguir aun si os gustan.
Me compre dos cosas en Punto de Roma, lo primero fue una chaqueta negra que costaba 40€ y estaba a 12€. Para que día a día me gusta muchísimo ya que es informal pero arreglada a la vez.


Compre también una rebeca gris con una camisa pegada la encuentro muy arregladita para salir, costaba 50€ y ahora estaba a 30€.

Por último compre en perfumerías IF la loción de piernas cansadas de Natural Honey, su precio era de 5€ y me costó 2,20€. Este producto es ideal para cuando andas mucho, me encanta el efecto de relajación que deja, ya lo dije cuando lo compre en otra ocasión como ejemplo de lo bueno que es. Mi novio odia las cremas no le gusta nada ponerse cremas y este producto lo utilizaba todos los días en el viaje y le encantaba.


Estas han sido mis compritas, ¿Estáis comprando mucho en las rebajas? Besos

5 comentarios:

  1. Buenas compras y buenos precios, la rebeca con las camisa es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy buenas compras!! yo iré este finde a ver si aprovecho las segundas rebajas, que son las únicas que merecen un poco la pena porque las primeras me han dejado fría!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocia tu blog, me ha gustado mucho. Te sigo.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar