viernes, 18 de enero de 2013

SÚPER REGALO DE MI AMIGA



Os enseño mi último regalo de reyes, este fue de una amiga y es un súper regalazoo, yo me quede sin palabras pero literalmente alucinada, me regalo una lima de uñas muy mona y el libro de isasaweis. 


Llevaba tiempo queriendo leerlo porque soy seguidora del canal de esta chica y me gusta mucho, pero nunca lo había visto en el mercado así que nunca imagine que me lo regalaría por reyes, además nunca había hablado del libro con nadie.

Bueno ya lo he mirado como miles de veces desde que lo tengo y es una maravilla es muy sencillo como ella explica las cosas, viene muy bien ilustrado con fotos paso a paso, lo recomiendo muchísimo, a mi me va a venir muy bien para daros consejillos en el blog aunque cuando lo haga diré que son de ella y no míos.
¿Lo habéis leído? Besos



1 comentario:

  1. No sabía ni que tenía un libro. ¿Qué tal está? ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar