sábado, 12 de enero de 2013

ROPAS Y BOLSOS DE REYES



Bueno antes que nada pediros disculpas por no poder actualizar el blog tanto como me gustaría pero por motivos de trabajo me es totalmente imposible poderle dedicar más tiempo, además de que estoy muy volcada e ilusionada con un nuevo proyecto de un nuevo blog esta vez dedicado a cocina, para ello he realizado un curso que ya os mostrare y hablare de él cuando os presente mi blog, pero como os comento de momento es solo un proyecto ya que solo tengo ideas a las que les queda un poco para ir tomando forma.

Como os comente os voy a ir mostrando los regalos de reyes con más detalles y he decidido hacerlo por bloques de contenidos para no hacer un post demasiado largo, al  querer hacer un blog de cocina todos los útiles que me regalaron de este tipo os los mostrare con detalle allí.
En primer lugar os enseño las ropas y bolso de reyes, como son recientes supongo que estarán aun en tienda.

Mi chico me regalo un traje de blanco la parte de arriba es de leopardo y queda un poco caída en el hombre y la parte de abajo es más estrecha y de color negro, creo que es muy bonito y bien combinado con unos tacones negros puede quedar muy elegante.


También de blanco me regalo un bolso de patita de gallo ya que es uno de mis estampados favoritos, tiene un cadenita en dorada para poder colgarlo o guardamos la cadena y podernos usarlo como clutch.


Mis padres me regalaron dos bolsos del potro uno para colgar y otro de mano, ambos me parecen muy elegantes y estos bolsos me gustan mucho ya que son de muy buena calidad tengo otros desde hace ya mucho tiempo y están nuevos a pesar de usarlos muchísimo.


Y por ultimo no es para salir pero lo incluyo en las ropas son unos pijamas que me regalaron mis padres también, dos de verano y dos de invierno son de C&A y Oysho.


¿Qué os parece? Besos

1 comentario:

  1. Muy bonito todo,sobre todo los pijamitas!! ^^ Soy fan de los pijamas de Oysho! Un besin!

    ResponderEliminar