jueves, 27 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS A TOD@S.



Felices fiestas a todas, espero que lo estéis pasando muy bien. ¿Qué tal fue la noche buena?, yo estuve cenando en casa en familia, os dejo una fotito del outfit que elegí para este día.



Vestido: Primark
Tacones: Blanco



Os enseño también los regalitos que me hicieron ya que algunos están en mi lista de reyes que os deje y así os lo puedo enseñar con más detalles y daros mi opinión de ellos por si os gustan para algún regalo.

Mi chico me regalo la paleta de manzana de Guylond, y un set de ducha con una bañerita de Guylond también.

Las dos cosas son súper bonitas y como decoración para el cuarto esta genial. La paleta pigmenta muchísimo y está muy completita os dejo fotos por dentro para que veía todo lo que tiene.





Mis padres y mis hermanos me regalaron el kit de esmaltes Maybelline de colorama  Cosmopolitan party. Son cuatro tonos preciosos y con una sola pasada pigmentan muchísimo, tienen 7ml y su duración es muy buena.
Me regalaron también una lima muy bonita de muñeca y un libro.



Muchos besitos.

3 comentarios:

  1. me encanta todo la decoracion el arbol tu llok (que ganas de que abran primark aqui) los regalitos jeje 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y te sigo desde ahora mismo :-) Me encanta tu árbol de Navidad y verlo tan rodeado de regalos... ¡parece de película! Tus regalos me encantan porque son 1005 potinguiles jejeje. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, te sigo yo también wapa. besos

    ResponderEliminar