sábado, 17 de noviembre de 2012

COMPRITAS DE NOVIEMBRE



En primer lugar os hablo del maquillaje de Astor Skin Match con SPF20, este maquillaje se lo regale a mi madre por el día de las madres y ya os hable un poco de él, la verdad es que me gusta mucho más que el que yo uso que es el de dream satine de maybelline y el precio es muy similar. Este me gusta más ya que me deja menos brillos y tiene protección solar algo muy importante en un maquillaje, al menos para mí, que por mi trabajo paso todos los días un buen ratito al sol.
Además viene de regalo con un bonito neceser para el bolso con un espejito y todo por 10€, yo lo compre en hipercor porque en otros sitios lo he visto más caro.


También compre una crema anti celulítica de Natural House, en ofertas en el supermercado súper sol, me costó 4€ y valía 13€. No la he probado aun pero me encanta toda la gama de productos que tiene esta marca.

Y por último dos compritas en Primark, una percha para cinturones color lila por 2€ porque tengo una pero ya está llena y necesitaba otra. Y una gorra de lanita en color gris por 4€.


¿Qué os han parecido las compras?. Besitos

2 comentarios:

  1. Ese maquillaje tengo muchas ganas de comprarlo cuando acabe los que tengo ahora, la gorrita de lana es muy mona ^^
    Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus compras, me gusta cuando regalan cosas extras con los productos, besos ana.

    ResponderEliminar