sábado, 6 de octubre de 2012

NECESITO UN CONSEJO



Bueno esta es una entrada muy corta pero antes que nada quería contaros que ya tengo casa el jueves firmo con el notario ya. Estoy loca de contenta y es por ello que ya podre subir menos comprillas que antes porque tengo que ahorrar mucho para obras y demás gastos.
Como sabéis me gusta mucho la moda y la decoración y en alguna ocasión dije que os pondría algunas cosillas aquí de decoración pero en vista de que ya tengo casa y tendré que comprar muchas cosas y estar muy metida en ese mundo ahora no se si incluirlo aquí o crear otro blog nuevo. Es por ello que quería la opinión vuestra. ¿Pensáis que debería de crear un blog exclusivo de cosas de decoración? ¿Os gustaría que lo incluyera en este? ¿Os gustan las entradas de este tipo? besitos

2 comentarios:

  1. Amor enhorabuena, qué subidón tu propia casa :) Felicidades, de verdad :) Yo incluiría entradas de decoración en este mismo blog, como una sección nueva dedicada a ello :) Un beso y que la disfrutes :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seguire tu consejo.

    ResponderEliminar