sábado, 29 de septiembre de 2012

MI CUMPLEAÑOS



El pasado 11 de Septiembre fue mi cumpleaños pero como estoy trabajando fuera y quería subiros todos los regalos no he podido subir las fotos hasta hoy. Bueno deciros que tuve muchísimos regalitos y el mayor fue que aprobé el examen que me quedaba y ya me he Licenciado.


Estas son unas fotos de la tarta de turrón y de todos los regalos en general aunque os pongo más detalladamente aquellos que os pueden interesar más.


 Los regalos de mis hermanos, un gel Moussel con uno de viaje, una libreta, un cepillo con mi nombre precioso, unos calcetines de Disney, y un tarro con sales de baños precioso de perfumería if, por si a alguna os gusta.


  

Los regalos de mis padres, un pijama de Snoopy, una camiseta de Disney de pijama, unas zapatillas, una muñeca de decoración para mi cuarto, una bandejita que me gustaba mucho, y un pedido de Elf que os contare más detenidamente ya que tengo el albarán guardado y os comento los precios y eso, para no hacer este post tan largo.



Los regalos de mi prima y mis amigas, el de mi prima un bolsito marrón, el de una amiga una libreta preciosa con una definición de la amistad que me encanto y una estuche de Claire’s de maquillaje que os lo pongo abierto también para que lo veáis, incluye tres lipgloss, una máscara de pestañas, un eyeline, dos sombras y un colorete. Y los regalos de otra amiga, un pañuelo, una placa de uñas de essence, una vaselina perfumada para labios de Pinaud, un boli de brujita de su viaje y un collar precioso de Sfera de un tarrito de perfume.



Por último os enseño los regalos de mi niño, una edición especial de la serie perdidos la última temporada y mi joya de la corona jeje un precioso collar de Tous.

Espero que paséis un buen fin de semana. Besitos





2 comentarios: