jueves, 30 de agosto de 2012

PREMIO


Antes que nada deciros que he tenido esto un poco abandonado porque he estado de crucero y no he tenido internet, pero vuelvo con muchas cositas que contaros y muchas entradas nuevas.

Voy a empezar por dar las gracias a Mari Carmen Carrión del blog: http://maricarmencarrion.blogspot.com.es. Por el premio tu blog me inspira, lo he visto cuando llegue del viaje y aunque ya han pasado unos días quería contestarle y agradecérselo.


El premio consiste en contar cinco cosas raras de mí y nominar a otros blog.

No tengo demasiadas cosas raras pero bueno intentare poner cosas que sean menos comunes.
-           
-    Soy una maniática por el orden y la limpieza como diría mi novio, me pongo nerviosa por así decirlo cuando no tengo todo el cuarto y la casa en perfecto orden.


-       No puedo dormir con la puerta abierta de chica me daba mucho miedo y ya se ha convertido en una manía.

-         Tengo que ir a la playa siempre con un libro sino me aburro y no puedo estar más de media hora.

-     Aparte de los maquillajes y demás que me encanta otras de mis pasiones son las miniaturas, tengo varias casas de muñecas.

-          Cuando hago exámenes siempre llevo el bolígrafo con el que paso las notas de mis alumnos ya que como no suelo suspender a nadie con él, es como un talismán para mí que me trae la misma suerte que a ellos jajaja que loca estoy ni yo misma me creo que este poniendo esto aquí jeje.


MIS NOMINACIONES:

-
lostaconesdezulay.blogspot.com.es

          

2 comentarios: