lunes, 13 de agosto de 2012

PREMIO VERSATILE BLOGGER


Esta entrada se la dedico a Carmen del blog http://maricarmencarrion.blogspot.com.es/
Que me ha nominado al premio versatile blogger y es la primera vez que me dan uno así que me hizo mucha ilusión jeje. Muchas gracias wapa. Pasaros por su blog porque está muy bien la verdad.

Os explico en qué consiste el premio, hay que nominar a 15 blog que estén empezando y contar siete cosas sobre mí. 


 

MIS NOMINACIONES:


-
lostaconesdezulay.blogspot.com.es

Bueno aunque tendría que ser quince yo voy a nominar solo a cinco personas y no porque no haya más personas que no lo merezcan pero es que la entre que muchas ya están nominadas y otras tienen sus blog desde hace años me está imposible buscar a más personas. Besos a todas

LAS SIETE COSAS DE MÍ:
1º Soy profesora.
2º Me encanta ir de compras y sobre todo comprar maquillajes.
3º Soy una enamorada de las manicuras.
4º Me gusta mucho la decoración
5º Me encanta ir al cine, a comer y salir con mi chico y mis amig@s.

Muchos besos a tod@as.



4 comentarios:

  1. HOla Vane!! te había escrito un comentario, pero no se si se me borro sin querer. Así que te vuelvo a comentar, para mi es todo un honor que me nomines para un premio, pero lo que más me gusta es que te pases por mi blog y que te gusten mis DIY. Me gusta tu blog porque es original e interesante y el diseño de la cabecera me encanta!! saludos
    Los tacones de Zulay

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por este premio!!! besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar