domingo, 10 de junio de 2012

OFERTAS PERFUMERIAS IF Y KIKO


Hoy quería hablaros de unas compras que hice en la perfumería if, estas perfumerías venden la marca NYC (New york color) es una marca para mi gusto muy buena en cuanto a calidad precio, ya he probado muchos productos de ellos y me encanta. Lo último que esta marca ha sacado al mercado es una colección nueva para este verano de esmaltes a 1,99€. El tamaño es de 9,7ml y tienen una gran gama de colores. Mi sorpresa es que al pagar dos de los esmaltes que ya me parecía que tenían un precio genial estaban rebajados a 1,56€. La durabilidad de los esmaltes es buenísima y os recomiendo mucho que los probéis.


También compre en esta misma perfumería una barra de cacao para el verano por 2€, y lo que tiene de especial es el diseño de la barra ya que son de los siete enanitos, allí solo venden 4 de estos enanitos pero la veo tan bonita. Tiene de factor solar 15 por lo que nos viene muy bien para este verano. La colección es nueva así que aun la podéis encontrar en tienda.


Por último aprovecho y os cuento aunque supongo que ya lo sabréis que Kiko tiene todos los esmaltes a 2,50 por lo que teniendo en cuenta el precio anterior de los craqueados y magnéticos es un precio muy bueno. Yo me he comprado dos magnéticos uno en color verde y otro en color granate. Su tamaño es de 11ml y quedan preciosos puestos.


Y ya que os hablo de los magnéticos os enseño un regalo que me hizo mi novio los otros días de eBay. Me regalo 4 imanes para los esmaltes magnéticos, cada uno con un dibujo diferente. Su precio creo que fue dos euros y algo si tenemos en cuenta que en tienda Kiko por ejemplo tiene un imán a 2€ es una buena oferta y además tenemos cuatro dibujos diferentes y no tenemos que estar siempre con el mismo motivo en las uñas.


¿Qué os han parecido estos productos? besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario