domingo, 10 de junio de 2012

OFERTAS DE MAQUILLALIA

Hoy quería hablaros de algo que descubrí hace solo unos meses y son las ofertas de maquillalia os he hablado antes de esta página. Es el segundo pedido que hago y la verdad me ha ido de maravillas, el pedido llega muy rápido y en buenas condiciones y los gastos de envió son 3,50 pero si buscáis a alguien con quien comprar como hago yo podéis hacer un pedido y os sale súper económico.
Esta entrada os la hago porque en la sección de ofertas de essence de la página tienen colecciones descatalogadas al precio de 0,99€ la mayoría de productos. Es una buena oportunidad para hacernos con colecciones que ya no están en el mercado y a un precio muy bajo. Yo he comprado dos esmaltes de essence de la colección ballerina me encantan estos esmaltes por 0,99€ la cantidad que trae es muy grande 10ml y el envase es muy bonito.
También compre un esmalte de catrice nunca había probado estos esmaltes, su precio fue de 2€ de la sección de ofertas de catrice. Es de 10ml al igual que los anteriores y la calidad me ha gustado mucho, os recomiendo que los probéis porque tienen unos colores preciosos y el precio creo que es genial.
Y por último compre una placa de essence. El precio creo que fue de 2,20€ o algo así ya esto es su precio normal pero la quería desde hacía mucho y aproveche para cogerla.


¿Habéis comprado alguna vez en esta página?¿Que página os gusta más? Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario