sábado, 2 de junio de 2012

MIS NUEVOS TACONES

Quería enseñaros mis últimas adquisiciones de tacones, la verdad que han sido unas súper ofertas que no he podido resistir. El primero que os enseño lo compre la semana pasada en Blanco y estaba al 50% su precio era de 30 €y estaba a 15€. Los veo muy ponibles para este verano y veo muy originar el detalle que tienen en la parte delantera de la hebillita. El color verde es una preciosidad y al ir combinado con beige queda muy bonito y elegante para este veranito.
También compre dos tacones hoy en PAYMA no tenía ninguna intención de comprar nada, era mi chico el que quería mirar unos zapatos, pero al entrar vi que tenían pares sueltos de zapatos rebajados. Así que dos de ellos se vinieron para casa conmigo. El primero es negro en tela como vaquera y que recuerdan a unos náuticos, su precio era de 30€ y estaba a 12€. Para salir este veranito para diario con unos vaqueros y una camisetita marinerita los veo súper bonitos.
Y los otros son más de vestir en un tono marrón con un detalle en la parte delantera que me encanta como si estuviera cogido la parte de delante con un imperdible, son bastante altos pero tiene en la parte delantera una plataforma que lo compensa. Su precio era de 20€ y estaban a 10€.
¿Qué os han parecido las compras? Besitos




1 comentario:

  1. Los primeros son preciosos, y lo del lazo tambien

    disfrutalos

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar