domingo, 24 de junio de 2012

COMPRAS JUNIO PRIMARK, PRODUCTOS DE PEINADOS


Os enseño las últimas compras de Primark, como ya os enseñe este verano estoy  comprando las cosas de playa de tela animal print, es por ello que no pude evitar comprarme estas cositas unas zapatillas por 1,50€ y un neceser para la playa por 2€. Son preciosos ¿Qué os parecen?


Como novedad deciros que han sacado una gama de protectores y aceites solares por el precio de 3,50€ yo me compre el after sun y la verdad es que huele genial.


También me compre un organizador súper bonito y muy útil para meter todas mis cositas tiene muchos apartados y me viene genial para tenerlo todo organizado.


Y algunos productos para el cabello ya que allí están a muy buen precio. Para empezar compre tres peines por 1,50€ uno de ellos me viene muy bien para hacer la raya en zigzag. Compre otro peine para escardar el pelo por 1,50 también. Un bumpit por 2€. Dos pasadas de peines por 1.50€, y por último una pasada con forma de trenza de un color muy similar al de mi pelo. Su precio también fue de 1,50€.
¿Qué os parecen los productos de Primark para el pelo? besitos








1 comentario:

  1. Cuántos detalles interesantes para el pelo,el cabello es el marco del rostro y hay que dedicarle tiempo y los estampados de animal print son mis preferidos, besos ana.

    ResponderEliminar