domingo, 15 de abril de 2012

COMPRA MAQUILLALIA Y CHINOS

Os enseño algunas compras de este mes y todo es de uñas. Lo primero que voy a contaros es la compra que hice a maquillalia con una amiga, bueno allí compramos un kit de estampación para uñas por 3,50 y un quitaesmalte. Ambos de la marca essence. El kit de mi amiga vino con el sello un poco estropeado de fábrica y mi quitaesmalte vino confundido me mandaron uno diferente al que pedí. A pesar de ello puedo deciros que estoy contenta con la compra, ya que llego súper rápido y en cuanto se les dijo no nos han puesto pegas para cambiarlo. El lunes me llegara el nuevo quitaesmaltes y este que tengo ahora se lo mandamos con un sello que nos mandan para que no nos cueste dinero. También nos regalaron una prueba de prebase y una bolsita de ositos harribor. Y los gastos de envió son de 3€ hasta 2kilos.
Bueno como os la recomiendo porque los gastos de envió son baratos y más si como yo compráis entre varias, y ya os digo que aunque vengan las cosas mal no ponen problemas para cambiártelo, os voy a dejar el enlace para que podáis verlo la que no la conozcáis.  http://www.maquillalia.com/


Os enseño también unos esmaltes que compre en los chinos, su precio es de 70 céntimos. Y para la técnica de pintura al agua son los que mejor funcionan de los que he probado de estas tiendas. En esta técnica como ya os he contado otras veces se gasta mucha pintura y yo os aconsejo usar esmalte de los chinos ya que es una pena gastar los de marcas más caras en esto. Los esmaltes de Yes Love son de 16 ml y los compre en color verde el nº Y118, naranja nºJS02 y el rosa que es el nº JS03. Los colores son una preciosidad y para este uso ya los he probado y funcionan genial en el agua expanden bien y no se cuartean. Os dejo también el enlace del blog donde esta como se hace esta manicura por si os animáis.
http://eltocadordevane.blogspot.com.es/2012/02/manicura-al-agua.html


 
Yo de los chinos solo compro esta marca ya que es de la que mejor he odio hablar pero una amiga me hablo de otra marca que le iba bien y cuando vi estos colores con purpurina no pude evitar comprarlos y menos por el precio que tenían a 70 céntimos. La marca es YSNY y los compre en color blanco nº049 y lila en el nº 051.


Y como ya es costumbre me compre unos botecitos para nail art de purpurina por 1,20€ el paquete.
Y ya por último os enseño un regalo que me hizo mi chico de eBay el precio es de 1,20€ y son un set de pinceles para nail art. Están geniales y he visto que Kiko los ha traído ahora pero al precio de 4 € cada pincel. Yo os recomiendo para empezar estos de eBay ya que son para aprender y una vez que sepamos bien y si nos gustan mucho comprar los que son más buenos.


Bueno espero que os haya gustado. besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario