sábado, 14 de abril de 2012

COMPRA ESSENCE

Hoy hago un poco una reivindicación no paro de ver por los blogger eventos relacionados con el mundo la moda y creo que a Cádiz siempre se le deja un poco olvidado, supongo que no hay tanta demanda como en otros lugares pero es que a mí me fastidia mucho porque nunca he podido asistir a ningún evento, ni puedo comprar muchos productos a no ser que sea por internet o desplazándome de sitio.
Hace poco descubrí la marca essence, bueno probé mejor dicho ya yo la conocía desde hace mucho por vosotras pero es que yo no la encontraba por ningún sitio hasta que descubrí que en Bodybell se vende, bueno esto entre comillas y subrayado porque lo que venden en solo algunos productos de esta marca, y es que tienen un mini stand que siempre al ser barato esta saqueado jeje y no encuentras nada o casi nada.
Y es por esto mi reivindicación de hoy porque sé que al igual que yo hay muchas chicas en mi situación y bueno como gracias a los blogger de algunas chicas he encontrado soluciones para poder adquirir estas marcas os dejo la solución que he encontrado yo para las que os pase lo que a mí.
Sigo con Bodybell donde fui a preguntar si me podían traer el kit de estampación para las uñas de essence y la chica me contesta que no que no trabajan con muchos productos de essence que solo trabajan con los poquitos que tienen en la tienda y que lo demás no lo pueden traer.
Allí de los pocos productos que tenían porque ya os digo que aquí en mi ciudad lo saquean como solo tenemos un Bodybell en la zona del casco antiguo, me pude comprar tres esmaltes preciosos eso sí, dos de ello los compre por el precio de 1,50€ y el tercero justo cuando me iba a ir vi una pequeña cajita con cosas a 0,99€ y compre uno y un delineador de cejas.
Os dejo una fotito para que podáis verlos son una preciosidad y deciros también que al no tener ellos el kit de estampación, hice junto con una amiga una pequeña compra a maquillalia, donde compramos ambas los kit. Como aun no lo tengo en mis manos no quiero hablaros de esta empresa ni de la compra, solo deciros que mi amiga ya tiene los productos en su casa y es una empresa que va muy bien.


 Os comentare mañana una entrada contándolo más detenidamente y os enseñare la compra que hicimos, ya que hoy recogeré las cosas del pedido.
¿Tenéis alguna el mismo problema que yo con muchos productos que no los encontráis donde vivís? besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario