domingo, 11 de marzo de 2012

CUIDADOS PARA EL VERANO

He pensado que ahora que se va acercando el verano pondré algunas entradas relacionadas con el deporte, dietas, tratamientos y todo lo relacionado con hacer que el biquini nos luzca mejor este verano.
 Antes que nada os enseño a mi nueva amiga “la bascula” que aunque todas las semanas me peso en la farmacia para controlar el peso, tengo esta de Hello kitty tan mona que me regalo el año pasado mi chico y que uso cuando por algún motivo no me ha dado tiempo de ir a la farmacia.


Desde que comencé la dieta hace un poco menos de dos meses ya he perdido tres kilos, en alguna ocasión os he dicho que no estoy haciendo dieta extrita como de todo pero controlando un poco lo que como, mucha fruta, mucha agua, y casi nada de frituras y repostería. Digo casi nada porque alguna vez sí que podemos pegarnos un capricho pero solo eso alguna vez.
La semana pasada comencé en el gimnasio y estoy haciendo cardio, algo de musculatura pero con muy poco peso solo para tonificar pero no para ensanchar, y piscina.
Ayer fui al Decathlon y compre algunas cosas que quiero enseñaros, ya que como yo seguro que muchas están ahora haciendo dietas y ejercicios y lo que compre puede interesaros.


Lo primero fue una mini maleta por 4,95€. Estaba en varios colores y es muy cómoda para esos días que no tienes que ir con muchas cosas solo la botella de agua y la toalla al gimnasio e incluso nos puede valer para el veranito cuando vayamos de senderismo, ciclismo, etc.…
Después compre una toalla de esas que son súper absorbentes y muy finitas que ocupan muy poco espacio por 6,95€. Yo la compre en lila pero la hay en muchos colores diferentes.
También compre unos tapones para los oídos ya que es malo que en la piscina te entre cloro dentro del oído por 4,95€. Y una camiseta transpirable por 9,95€.
En un foro no recuerdo en cual había una chica que preguntaba que nos podíamos poner en el pelo para no dañarlo en la piscina con el cloro, yo el año pasado compre un spray para la playa en mercadona que costo sobre unos 5€ y era para no dañar el cabello con el cloro de las piscinas y la sal del agua. Para la semana que viene cuando venga del trabajo os intentare subir una foto  ya que es muy útil para cuidar el cabello en verano.

¿Estáis haciendo alguna dieta o ejercicios? Besos

1 comentario:

  1. Dieta ninguna, porque he adelgazado sin quererlo como quien dice... y suelo hacer bicicleta pero hasta que no llega e buen tiempo no empiezo a salir, pero como tengo la wii el otro dia empece a hacer algo de aerobic

    besos

    Mj

    ResponderEliminar