domingo, 11 de marzo de 2012

COMPRAS PRIMARK MARZO


Ayer después de ir al Decathlon fui al Primark pero solo de pasada porque ya estaba en el centro comercial y me lleve una muy grata sorpresa. Tenía muchas ganas de comprarme un cambiador de bolso ya que me gusta mucho cambiar de bolso y es un coñazo tener que estar todos los días cambiando las cosas. Para mi sorpresa allí estaba el cambiador que tanto había buscado por solo 3€, lo tenían en dos colores uno negro y el clarito que me compre yo. Por el precio que tiene si lo tienen otro día que vaya puede que compre el otro también jeje. Os pongo una foto con las cosas ya dentro para que veáis como quedan y el gran espacio y compartimentos que tiene.


 También encontré los turbantes para el cabello, que estaba loca por comprarme en el mercadona y que he tenido más de una vez en la mano para comprarlo. Su precio es de 1,50€ así que aproveche y me traje dos colores el rosa y el turquesa, pero había otros diferentes también.


Y por último compre una toalla de microfibra de 60x120cm, como os comente en otro post la de Decathlon me costó 7 euros y aquí solo costaba 3€. Me parece ideal para el gimnasio, para llevártela de viaje, para ir de camping en verano, etc.… Ocupa muy poco espacio y viene en una bolsita que es una monada, yo la compre en rosa pero las hay en otros colores también.


Creo que el precio de todo es genial y tienen muchísimo uso al menos para mí.
¿Qué os han parecido?¿Tenéis algo de esto? Besos

5 comentarios:

  1. Pues lo vas a aprovechar mucho, yo me compre uno me costo 7 euros jeejej y me encante, caben muchas cosas, y lo importante, ya puedes cambiar de bolso con mas facilidad

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras y muy útiles, sobre todo el precio, ideal, tus propuestas no tienen desperdicio, te mando un beso ,ana.

    ResponderEliminar
  3. he estado viendo tu blog y me ha encantado!!espero que te pases por el mio y ojala que te guste tanto como a mi el tuyo!besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasare seguro siempre lo hago y me hare seguidora. besos

      Eliminar
  4. hola me ha encantado el cambiador del bolso me gustaria tener uno me lo podrias conseguir gracias mi email es virgimartinezmaestro@hotmail.com

    ResponderEliminar