martes, 28 de febrero de 2012

PRODUCTOS GASTADOS


En los productos terminados os enseño el limpiador con acetona de deliplus con acetona, este producto no me gusta ya que tiene acetona  pero como me regalaron dos botes tenía que gastarlos, aunque no lo volveré a comprar, el que si he comprado es el de deliplus sin acetona de color verde. Este si me ha gustado mucho ya que quita el esmalte igual de bien que el de acetona y no daña a la uña. 
 
También he gastado el champú de Gliss me gusta mucho y si lo volveré a comprar ya tengo otro nuevo. Deja el pelo muy suave y muy bien.


Y el último producto gastado ha sido la mascarilla de pepino de Mariennaud, nunca había usado una mascarilla y me ha encantado me deja la cara muy suave e hidratada.  Quiero comprarme las de mercadona para probarlas pero esta la volveré a comprar seguro de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario