miércoles, 29 de febrero de 2012

MASCARILLAS MONTAGNE JEUNESSE

Bueno como os dije ayer por primera vez use una mascarilla que atrasada yo jajajaja. Pero me gusto tanto que me fui hoy a por otra. Al entrar en Claires de casualidad vi que estaban a 2x3. Así que aprovechando la oferta me cogí tres diferentes para probarlas. Os cuento un poco las propiedades de cada una y su uso.

_ Green Tea: mascarilla peeling té verde, limpiar el rostro y aplicar de manera uniforme. Dejar actuar entre 15-20 minutos. Despegar suavemente. Trae 10ml.
Es decir esta es como una gomilla una vez que se seca y tienes que jalarla para quitarla.

-Aloe Vera: Barro anti-imperfecciones. Nutre la piel  con un festín de delicias ricas y cremosas. Esperar entre 10-15 minutos y enjuagar con agua. Usar 1 o 2 veces por semana. Trae 20g.
Esta es como la que yo use ayer que la retiras con el agua una vez que está seca.

-Dead Sea Face Spa: Energiza y reanima dejando la piel limpia, despejada y fresca. Lavar, aplicar y relajarse 5-10 minutos, masajear y aclarar.
Está por lo que veo en el dibujo creo que es como una toallita que te pones sobre la cara.

Bueno ya os diré cuando las pruebe de momento estoy muy contenta con mis mascarillas. Pero hay una pregunta que tengo yo ayer la use toda entera la verdad que me puse una capa muy gruesa porque tenía bastante cantidad.
Esto es para un solo uso o para dos ya que he leído en blog que la mayoría dice que vale para dos veces. La de la toallita es solo para una vez, pero y las otras dos no me queda claro debería de verlo preguntado en la tienda pero se me paso. ¿Cómo lo usáis vosotras? besos



2 comentarios:

  1. He oido hablar mucy bien de estas mascarillas pero aun no las he probado :(+
    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    No he probado ninguna mascarilla de esta marca, pero tienen muy buena pinta.

    Un beso! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar