viernes, 27 de enero de 2012

TOUS COLORS

Estos son los productos que pude conseguir con la revista GLAMOUR, la verdad que estoy muy contenta ya que creí que no podría encontrar nada porque me entere un poco tarde y por todos lados estaba agotado.
Bueno pues el lip gloss es el número 04 un color rojito muy mono y dura 24 meses. Lo he probado y me encanta no es nada pegajoso y queda súper bonito. Y el formato que trae con el osito a mi me encanta.

También he conseguido la eye shandown 01 que me la regalo mi chico. Es el color Teddy Brown. No lo he probado por lo que no puedo decir cómo queda pero lo probé en la mano y pigmenta muy bien. Los colores que trae es que me encantan la verdad y el formato es súper bonito.

Os dejo las fotos para que los veáis abierto y cerrado. ¿Habéis comprado algo de esta revista?





1 comentario:

  1. Yo tengo las sombras lpink y el labial el 04 que me ha encantado,

    Un besazo

    MJ

    si hubiera encontrado las ombras en marron tambien la hubiera comprado jejje

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar