lunes, 23 de enero de 2012

REVISTA GLAMOUR FEBRERO

Aprovechando que hoy estoy en casa os enseño la revista de este mes GLAMOUR, viene con unos fantástico regalo o al menos a mi me lo parece. Con la versión Pad podrás elegir uno de los fantásticos regalos de Tous & Colours: un gloss, un lipstick o una paleta de sombras.
La revista salió el día 20 y tal como salió se está agotando por todos lados, yo me entere ayer y fui corriendo a buscarlo he podido comprar el gloss de color rojito hay dos diferentes uno transparente y el que me comprado yo, pero solo me cogí uno porque el transparente no me llamo mucho la atención.
Hoy también mi chico me ha llamado y me ha dado la sorpresa de que me ha conseguido la paleta de sombras y estoy súper contenta, ya solo me queda la barra de labios que haber si  la encuentro. ¿Y ustedes que habéis conseguido?, ¿Os ha gustado los regalos de este mes o  habéis comprado otras revistas?
Para el fin de semana que ya estoy en casa os pondré fotos de los productos para que los veáis.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario