martes, 3 de enero de 2012

Perfumes y colonias.

Bueno pues antes de nada y para que me conozcáis un poco más os enseño mi colección de colonias no están todas las que tengo pero si las marcas más conocidas. Bueno la cámara no hace muy buenas fotos pero se puede apreciar una colección de mini perfumes que he ido consiguiendo mayoritariamente a través de un periódico. Tras probarlos me he ido comprando alguno de ellos en formato grande como se puede ver en la foto y espero poder ir continuando esta colección. Si queréis que os comente que me parecen alguno de ellos pues solo tenéis que preguntármelo. Deciros también que entre mis preferidos está los de Jesús del Pozo, ya que además de oler genial los frascos que tiene son preciosos.

2 comentarios:

  1. Te puedes creer que no tengo ninguno?? los he olido y el de jesus del pozo me gusta, pero por ejemplo lancome no me van mucho

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Son muy fuertes de olor pero me los trajerón de regalo de Paris.

    ResponderEliminar