martes, 3 de enero de 2012

OFERTA BOURJOIS

Os enseño esta ofertita que compre hace unos días en el Corte Inglés así que supongo que aun estará. La caja no la tengo ya pues lo tire nada más llegar a casa. Se trata de un estuchito donde viene un eyerliner  effet duochrome y un shimmers concretamente el número 22 or pépite, todo es de color doradito lo que viene muy bien para estas fiestas. Y además de regalo viene un pulsera en una bolsita también doradita es tipo brazalete muy mono también. El precio de todo es 10,75 € y queda muy bonito puesto yo lo lleve en fin de año y súper bonito todo, además es una marca que me encanta, al menos para mí como tengo pocos maquillajes pues la considero muy buena comparándola con otras que tengo, y por el precio creo que merece la pena.


1 comentario:

  1. Me gusta Borjois, tengo algun producto y si estoy conenta, la oferta esta muy bien

    Un abrazo y feliz 2012 y animo con el blog

    MJ

    ResponderEliminar