domingo, 29 de enero de 2012

LIMPIEZA DE BROCHAS

Hoy quería hablaros de los limpiados de las brochas, se que para ustedes que lo sabéis esto es una tontería pero yo lo aprendí gracias a los blogs y quizás haya personas que como yo no lo sepan. Bueno antes que nada deciros que yo hasta hace nada ni siquiera tenía brochas en sí las única que usaba era la de los polvos pequeñita que suele venir con los coloretes o alguna que venía en un estuche. Para los ojos yo usaba las de esponjita típica que viene en las sombras y para el maquillaje pues esponjita también.

Hace unos meses compre una mantitas con brochas en ebay bueno me la regalo mi chico no la compre yo, es imitación de las de Mac y aunque la calidad ya os digo que no es buena porque se le caen pelos por el precio que tenia están muy bien ya que solo costo 6€ y para mí que no tenía nada pues más aun jeje.

Os dejo las fotos de la mantita que está muy completita y ya os digo que la calidad no es buena pero para empezar a usarlas pues no está mal, yo por ejemplo que no se pintarme bien ni siquiera el uso de muchas de ellas pues para empezar me van muy bien, aunque ya como estoy aprendiendo un poco más me quiero comprar algunas mejores.


Bueno con lo que respecta al limpiado yo lo hago con agua y jabón porque me dijo la dependienta del mercadona que ella no me recomendaba ningún liquido para limpiarlas que con agua y jabón era lo mejor. Después de limpiarlas en mi casa no me quedo nada bien el pelo de la brocha porque dejo de estar suave. Leyendo los blogs de los que tanto aprendo vi a chicas que usaban mascarilla para limpiarlas una vez que están limpios y lo he probado, y la verdad que a mí al menos me da muy buenos resultados porque el pelo si se me queda así suave.

También otra cosa que yo hacía mal era el secarlas tumbadas y boca arriba y he visto que hay que secarlas boca abajo para que la brocha no pierda su forma. Os dejo una foto de cómo yo seco mis brochas.
Yo antes como no usaba pues solo limpiaba la de los polvos y como os he dicho hasta mal jeje, pero bueno gracias a ustedes voy aprendiendo y ya ni uso las de esponjita para la sombra de ojos jajajaja.
 Bueno para las que sean nuevas en esto como yo pues espero haberos ayudados como a mí me ayudo hace un tiempo leer otros blogs.




2 comentarios:

  1. Gracias por los consejos^^ y por cierto me encantan tus nuevas adquisiciones del post anterior. Un besito (K)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me pasa como a ti voy aprendiendo de los blogs antes no tenia nada y ahora tengo una manta de brochas y me encantan...

    yo las lavo con agua y chapu o gel de baño, que tenga mucha hidratacon y las seco tumbadas eso si con el pelo por ejemplo que quede mas al aire

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar