miércoles, 4 de enero de 2012

CUIDADOS DIARIOS DE LA PIEL


Os enseño aquí los productos que uso yo, la verdad que de diario no porque algunos días se me olvida y soy poco constante con estas cosas pero bueno casi de diario, últimamente si lo estoy usando más. Pues los productos que uso son de la gama diadermine. Primero aplico la leche limpiadora, luego el tónico y por último la crema de día. Deciros que estos productos me encantan antes usaba otros los de deliplus pero estos me gustan muchísimo más. El precio es muy económico porque costaban creo que alrededor de cinco euros cada uno pero venia con la oferta que te llevabas dos iguales. Yo en mi caso para no tener los productos repetidos pues lo compre a medias con mi madre y nos salió súper económico.  Me gustan muchísimo también porque hidratan mucho y a mi piel le van muy bien. 
Os he puesto también la foto de una crema de la gama L’Oreal, es tamaño muestra de 15 ml, pero en las ofertas la compre por 1 euro así que me compre dos para probarlas o llevarlas en los viajes que siempre viene bien porque ocupa poco espacio. La calidad de la crema es genial, la textura es un poco pastosa no me convenció mucho, pero hidrata muchísimo y se absorbe muy rápido, me gusta más que la que uso pero el precio es mucho mayor así que de momento me quedo así.

También uso una crema para el contorno de ojos que no la he puesto porque estoy usando unas muestras de farmacia ya que usaba la de deliplus pero no me gustaba, haber si estas rebajas me compro alguna que sea buenecita,  de momento me he estado apañando con las muestras que tenía varias y así las gastaba.

De desmaquillante estoy usando el de Garnier pero deciros que con esto no estoy muy contenta del todo. Haber lo explico mejor, el desmaquillante es tanto como para rostro como para ojos. En cuanto a rostro me encanta porque me hidrata mucho y limpia muy bien, además es muy fresquito, pero en cuento a ojos la verdad no me gusta demasiado porque hay que frotar mucho para que salga toda la máscara de pestañas. Bueno el precio es genial porque como siempre yo cojo ofertitas y me costó tres euros dos botes.
¿Qué os parecen estos productos?, ¿Los habéis usado alguna vez? Que contorno de ojos me recomendaríais ya que aun no tengo ninguno.



3 comentarios:

  1. Me gsutan ambos productos, ahora estoy con el tres pasos de clinique , pero me gusta ir probando cosas nuevas

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno la verdad, soy muyyyy vaga pra todos estos tratamientos! xxx

    ResponderEliminar
  3. Pues la hidratación de la piel es muy importante más que el maquillaje diria yo.

    ResponderEliminar