sábado, 14 de enero de 2012

COMPRAS DE KIKO


Os enseño las compritas que he hecho en Kiko, esta tienda la han abierto hace poco en Cádiz antes no había ninguna y como os había oído mucho hablar de ella tenía ganas de probar sus productos. Buenos estos productos estaban rebajados y los he comprado en varias compras pero los he juntado todos.
Me compre un lápiz de ojo verde número 07 que me encanto, una sombra de ojos verde, una sombra stick número 04. Todo por 3€ cada cosa. También me compre dos esmaltes de uñas que me gustaron mucho en tonos verdes por 1,50€ cada una.
¿Qué os han parecido? ,¿Me recomendáis algún producto en especial de Kiko?


1 comentario:

  1. me encanta esa marca! yo uso las sombras de ojos de kiko y tb esmaltes de uña.Y me parecen buenísimos,el esmalte dura mucho y la sombra no se cuartea en todo el día.Y quiero una en verde,pero en tono esmeralda atrevido.Mañana cae!!

    ResponderEliminar