viernes, 20 de enero de 2012

COMPRAS DE AVON

Os hablo hoy de estos lápices de ojos de doble punta. Los dos que son negros enteros los tengo desde hace unos años que salieron con una revista, el precio no lo recuerdo pero fue muy barato por ser promoción. Como me gustaron mucho en cuanto vi en la revista AVON estos lápices me compre dos más. Los colores son muy bonitos lila con negro y verde con negro, y lo mejor que  pigmentan súper bien. Bueno y el motivo principal por el que os lo muestro es porque he visto en otros bloggers que su precio es de seis euros cuando a mi me costaron dos euros cada lápiz. Yo las cosas de AVON se las compro a una compañera de trabajo y ella me comento que estos productos son un poco caros pero que van lanzando ofertas y es cuando conviene comprar las cosas.
Bueno yo os pongo mis lápices como ejemplo para que veáis la diferencia de precio que es de cuatro euros un precio considerable para un mismo producto, y os recomiendo estar atenta a las ofertillas como hago yo. ¿Compráis productos de esta marca?, ¿Qué os parecen?.


1 comentario:

  1. Hace tiempo que no compro avon, lo que tengo es de hace tiempo, pero tenfo que pasarme por el cc comercial tres aguas en alcorcon porque tienen tienda fisica
    gracia spor la info lo mirare

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar