miércoles, 4 de enero de 2012

COLECCIÓN DE ESMALTES Y COSITAS PARA UÑAS.

Bueno pues esa es mi colección de esmaltes la empecé hace unos meses y creo que no está nada mal de momento, antes no me cuidaba nada las uñas solo lo hago desde hace poco y la verdad es que ahora me encanta. ¿Qué os parece? He visto que ustedes tenéis miles pero pensad que esta es solo de unos cuatro meses o un poquito más, comencé en verano ha hacerla. Los esmaltes que tengo son de la marca rímel, maybelline, nyc, Astor y Kiko. La foto no se ve muy bien porque mi cámara no hace muy buenas fotos se ve como sombras por el reflejo de la tele pero si no salía muy oscura.






Y aquí os muestro las cositas que tengo para las uñas todo son de los chinos porque la verdad que en esto no me merece la pena gastarme un dinero. Las dos cajitas llenas de fimo me salieron a dos euros cada una solamente, trae muchísimo y esta genial de precio. Las pegatinas fueron 60 o 70 céntimos y las ruletas me costó, una de fimo a un euro y la otra que son como perlitas a 75 céntimos, creo que están geniales y que para decorar las uñas están súper bien porque quedan preciosas y muy originales.


También tengo para la pedicura el kit que os muestro que me lo regalo una amiga por mi cumple pero la verdad que con esto nunca me he puesto, antes tengo que mejorar en las manicuras, pero este veranito quizás me anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario